NUESTRA CENTRAL TELEFÓNICA: +51-1-470-1462//+51-1-373-2111

×
 x 

0 products

POLITICAS DE REPARTO DE PRODUCTOS 

La empresa se responsabiliza por la venta, envío y garantía de los productos que se adquieren vía nuestra página web, nuestra dirección de e-mail , Central Telefónica (511) 586-4256. Los precios están expresados en Dólares Americanos y Nuevos Soles. Nuestro servicio ofrece cobertura a nivel nacional e internacional.

La entrega gratuita es solo para los pedidos superiores a los $100 dolares americanos o su equivalente en nuevos soles, solo en Perú.

ENTREGA DE PRODUCTO

1.-El horario de reparto está fijado entre las 8.30 a.m. y las 17.00 p.m. de Lunes a Sábado. Cabe indicar que pueden realizarse repartos fuera de las 20:00 p.m. o antes de las 8:00 a.m. previa coordinación anticipada con el tele operador o por cualquiera de los medios de atención o incluso de ser el caso durante el mismo día (solo Lima y Callao) necesariamente vía nuestra central telefónica al (511) 586-4256. 

 2.- Al entregar el PRODUCTO, nuestro repartidor preguntará por la persona de contacto, la empresa se reserva el derecho de entregar el producto a algún familiar o persona dentro de la dirección especifica, área de recepción, vigilancia o vecino con el fin de cumplir con la entrega cuando la persona de contacto no esté en el preciso instante de la entrega.

3.- En el caso de que el repartidor no ubique el punto de entrega, La Empresa no se responsabiliza por este hecho, informara vía e-mail para que el CLIENTE pueda recoger el producto en alguno de nuestros puntos de venta.

4.- En el caso que el repartidor no sea atendido en la ubicación de entrega del producto en un lapso de 5 minutos La móvil de nuestra Empresa procederá a retirarse, el CLIENTE podrá recoger el producto en alguno de nuestros puntos de venta.

5.- El CLIENTE tiene la opción de que el PRODUCTO sea enviado en otra fecha. Podrá elegir la nueva fecha de entrega dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega inicial. Este cambio se podrá realizar solamente con 48 horas de anticipación.

6.- En el caso de que el repartidor no sea atendido en el punto de entrega y sea imposible dejar el pedido. La Empresa enviará un mail al CLIENTE indicándole lo sucedido y la hora de arribo

7.- La empresa no realizará el reembolso del monto de la compra en los casos mencionados en los puntos 2, 3, 4, y 6

POLITICAS DE RECLAMO Y DEVOLUCION DEL DINERO

Reclamos

EL CLIENTE podrá realizar sus reclamos vía telefónica al (511) 586-4256 y deberá enviar un correo electrónico a , indicando las razones por las cuales solicita la devolución.

Anulación de Pedidos 

En el caso que el cliente decida anular su pedido, podrá hacerlo únicamente de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 17.00 p.m. vía telefónica al (511) 586-4256 hasta dos días anteriores a la fecha de entrega solicitada.


Devolución de Dinero 

Sólo El CLIENTE podrá recoger su dinero en nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. previa cita. Retendremos un monto de S/.10.00 En caso hayan realizado transferencias, depósitos bancarios o pagos vía Tarjeta de crédito.

Los clientes que hayan pagado con tarjetas de crédito deberán realizar el procedimiento de extorno con sus bancos, todas las demás formas de pago se realizarán vía transferencia a una cuenta bancaria y dentro de los 30 días de la aceptación de devolución. 


ENTREGA EFECTUADA 

Una vez realizada la entrega del PRODUCTO, La Empresa se compromete a notificar vía e-mail a EL CLIENTE la entrega del mismo. 


COMPROBANTE DE PAGO 

Si el CLIENTE requiere Boleta o Factura, tendrá que recogerla en nuestras oficinas de 9.00.a.m. a 17 p.m.. de Lunes a Viernes en la oficina que se le indique antes de los 30 días contados a partir de la fecha de entrega del PRODUCTO.

 

 POLITICAS DE PRIVACIDAD

La Empresa no conserva información de sus clientes por medidas de seguridad y discreción.

 La Empresa se compromete a no divulgar información privada de sus clientes. Esta política alcanza a todo lo concerniente a sus cuentas de correo electrónico y sus comunicaciones, datos personales que el cliente nos brinde voluntariamente a través de los formularios establecidos para tal efecto y todo elemento donde se encuentre inserta información privada de un cliente.

 La Empresa no entrega información de sus usuarios y clientes bajo ningún concepto. La Empresa considera que los e-mails son correspondencia privada entre el remitente y el destinatario y por ende respetará el derecho a no monitorear, editar o divulgar los datos contenidos en los correos privados.

 

Smart Instruments S.A.C.

Smart Instruments es una empresa peruana que se enorgullece en ofrecer una variada gama de productos de alta calidad en el rubro de la automatización ...

Contáctanos

Dirección:
Jr. Mariscal Miller 1083, Jesús Maria, Perú

Correo:
info@smartinstruments.com.pe

Teléfonos:

+51-1-470-1462//+51-1-373-2111

ADAM-4017+ (MODULO DE 8 ENTRADAS ANALOGICAS )

1. 16-bit resolución 2. Ocho tipos de entradas diferentes aisladas 3. Software configurable para entradas de mV, V o mA 4. 3000 Vdc aislamiento 5. Soporta Protocolo Modbus/RTU 6. Soporta 4~20mA.

 

VER EQUIPOS COMPRAR AHORA!


TOP

NUESTRA CENTRAL TELEFÓNICA: +51-1-470-1462//+51-1-373-2111

Llámanos