NUESTRA CENTRAL TELEFÓNICA: +51-1-470-1462//+51-1-373-2111

×
 x 

0 products

Las PCs domesticas o de uso en oficinas y las PCs industriales a menudo utilizan microprocesadores y placas madre similares. Las PCs industriales también pueden utilizar las mismas unidades de disco duro, unidades de disquete y unidades de CD-ROM para ayudar a mantener los costos bajos. Más allá de eso, sin embargo, las PCs industriales y las comerciales tienen poco en común.

Computadoras Embebidas

POLITICAS DE PRIVACIDAD

La Empresa no conserva información de sus clientes por medidas de seguridad y discreción.

 La Empresa se compromete a no divulgar información privada de sus clientes. Esta política alcanza a todo lo concerniente a sus cuentas de correo electrónico y sus comunicaciones, datos personales que el cliente nos brinde voluntariamente a través de los formularios establecidos para tal efecto y todo elemento donde se encuentre inserta información privada de un cliente.

 La Empresa no entrega información de sus usuarios y clientes bajo ningún concepto. La Empresa considera que los e-mails son correspondencia privada entre el remitente y el destinatario y por ende respetará el derecho a no monitorear, editar o divulgar los datos contenidos en los correos privados.

 

Smart Instruments S.A.C.

Smart Instruments es una empresa peruana que se enorgullece en ofrecer una variada gama de productos de instrumentación industrial de alta calidad en el rubro de la automatización industrial ...

Contáctanos

Dirección:
Jr. Mariscal Miller 1083, Jesús Maria, Perú

Correo:
info@smartinstruments.com.pe

Teléfonos:

+51-1-470-1462//+51-1-373-2111

ADAM-4017+ (MODULO DE 8 ENTRADAS ANALOGICAS )

1. 16-bit resolución 2. Ocho tipos de entradas diferentes aisladas 3. Software configurable para entradas de mV, V o mA 4. 3000 Vdc aislamiento 5. Soporta Protocolo Modbus/RTU 6. Soporta 4~20mA.

 

VER EQUIPOS COMPRAR AHORA!


TOP
Computadoras Industriales  
PageRank