NUESTRA CENTRAL TELEFÓNICA: +51-1-470-1462//+51-1-373-2111

×
 x 

0 products

Las PCs domesticas o de uso en oficinas y las PCs industriales a menudo utilizan microprocesadores y placas madre similares. Las PCs industriales también pueden utilizar las mismas unidades de disco duro, unidades de disquete y unidades de CD-ROM para ayudar a mantener los costos bajos. Más allá de eso, sin embargo, las PCs industriales y las comerciales tienen poco en común.

Computadoras Embebidas

7.2 Cambios En Los Pedidos.

Nuestro sistema de pedido altamente automatizado tiene un lapso de tiempo muy corto (generalmente minutos) para hacer los cambios. Una vez que su orden ha entrado en el ciclo de procesamiento, no podemos aceptar cambios. Si necesita hacer un cambio, por favor llame a ventas inmediatamente; no se confíe en una solicitud por correo electrónico. El área de ventas podrá ayudar si es posible, pero por favor entienda que no son capaces de ayudar en todos los casos.

7.3 Devoluciones

El cliente debe notificar a Smart Instruments S.A.C. dentro de 90 días desde la fecha de envío de cualquier producto defectuoso. (Ver a garantía limitada de Smart Instruments S.A.C. para más información). Normalmente se aceptan devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío. Si Smart Instruments S.A.C. acuerda aceptar una devolución, el flete de retorno y los cargos deberán de ser pagados por adelantado por el cliente. Smart Instruments S.AC. no aceptará envíos con cargo a destino. Algunos productos pueden requerir retorno directamente al fabricante.

Póngase en contacto con un representante de ventas para un número de autorización para devolución de material y para recibir las instrucciones antes de devolver el producto. Las declaraciones anteriores sobre devoluciones no se aplican a los productos no anulables/no-retornables. (Ver la sección de productos no anulables/no-retornables y sus  términos).

8. Productos NO Anulables/NO-Retornable

De vez en cuando, el vendedor deberá notificar al comprador de que un producto es,  (No-Anulable / no retornable) una vez determinado tal aspecto la orden se regirá por tales condiciones de venta. El Comprador entiende que "NA/NR' son productos obtenidos por Smart Instruments S.A.C. de el fabricante específicamente para el comprador. Independientemente de las circunstancias, el comprador está de acuerdo en que los productos "NA/NR" no pueden ser anulados, devueltos o cambiados por el comprador sin el acuerdo de los proveedores de Smart Instruments S.A.C. y el consentimiento por escrito de Smart Instruments S.A.C.

Smart Instruments S.A.C.

Smart Instruments es una empresa peruana que se enorgullece en ofrecer una variada gama de productos de instrumentación industrial de alta calidad en el rubro de la automatización industrial ...

Contáctanos

Dirección:
Jr. Mariscal Miller 1083, Jesús Maria, Perú

Correo:
info@smartinstruments.com.pe

Teléfonos:

+51-1-470-1462//+51-1-373-2111

ADAM-4017+ (MODULO DE 8 ENTRADAS ANALOGICAS )

1. 16-bit resolución 2. Ocho tipos de entradas diferentes aisladas 3. Software configurable para entradas de mV, V o mA 4. 3000 Vdc aislamiento 5. Soporta Protocolo Modbus/RTU 6. Soporta 4~20mA.

 

VER EQUIPOS COMPRAR AHORA!


TOP
Computadoras Industriales  
PageRank